jueves, 27 de agosto de 2015

Sobre mi, y cómo empecé en el diseño Web

Hora de presentaciones. Mi nombre es David García Martínez un chico de la provincia de Murcia de 21 años. Me considero un chico curioso que siempre ha intentado ganarse la vida en lo que le gusta, en el mundo de Internet.

David García Martínez

Comencé montando una pequeña red social hace ya  varios años, Roondo.net, la cual llegó a un buen número de registros en apenas unas semanas. (Si no recuerdo mal cerca de 5.000), la cosa es que por esa época estudiaba y acabé dejandolo, aparte de que es imposible competir con Facebook, por aquel entonces un gran Tuenti, y  el ascenso de Twitter en España.
Cometí muchos errores, diseño de páginas Web desastrosas, alguna penalización… pero..¿sabes que? No me arrepiento de nada, ya que gracias a mi pasado he aprendido mucho, y aun espero que me quede mucho por aprender.
Comencé a diseñar pequeñas páginas Web a amigos y familiares, y a posicionarlas. Veía que me gustaba, que se me daba bien, y que era lo mío, así que, varios años después decidí montar entuweb.es y hacerme autónomo, formalizandome y empezar a ganarme mi sueldo.
En un mes con entuweb he superado a toda mi competencia en Murcia, posicionandome el nº1 como diseño Web en Murcia, aparte de palabras como aprender SEO y variaciones.
Tengo que admitir que me encanta ésto, día a día voy aprendiendo cosas nuevas y eso es lo que pretendo transmitir con éste Blog. Intentar enseñar lo que se, y lo que voy aprendiendo, las mejores técnicas que me funcionen irán directas al Blog, con claros ejemplos y explicado lo más claramente posible.
Si puedo ayudar a alguien en algo, aquí me tienes para que te asesore en lo que pueda. Gracias por leerme.

David García Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario